Comienza a escribir a diario con el desafío 7 DÍAS ESCRIBIENDO

Déjanos tu email y te llegarán 7 ejercicios gratuitos muy sencillos y prácticos que te servirán para incorporar la escritura como ejercicio cotidiano y ampliar tu capacidad de comunicarte, contigo y con los demás.

No necesitas tener experiencia escribiendo, solo necesitas reservarte un momento al día.

Te acompañamos del 27 de septiembre al 3 de octubre por mail y con una sesión de escritura en vivo.

.

¿Cómo incorporar la escritura a tu cotidiano?

Hola, somos Hogar la Deriva

Puede que estés aquí porque ya escribas a menudo y te apetezca tener ideas nuevas durante una semana. Pero es más probable que estés aquí porque escribir es algo que te gusta pero te cuesta incorporarlo como algo cotidiano. Te entendemos, hemos estado ahí. Después de muchos años de llenar cuadernos, asistir a cursos, leer y acompañar procesos hemos encontrado algunas claves que, a nosotras, nos sirven para que la escritura nos acompañe.

Existen muchas maneras de empezar a incorporar la escritura a tu cotidiano, quien diga que hay solo una, miente. Para nosotras la más sencilla es haciendo que se den tres cosas a la vez:


proponerse unas fechas concretas para evitar postergarlo

tener ideas sobre lo que escribir para evitar el miedo a la página en blanco

Escribir en compañía para ayudar a la motivación.

Este desafío GRATUITO contiene las tres claves.

Te proponemos que empieces por reservarte 15 min al día del
27 de septiembre al 3 de octubre (fechas concretas) para leer el ejercicio que te llegará temprano por la mañana (disparador de escritura) y hacerlo a lo largo del día. Te acompañaremos toda la semana y además tendremos una sesión en vivo el último para escribir sí o sí.

Después te propondremos venirte a un camino en el que profundizar acompañada, en el que indagar en tus vivencias con la escritura. Será un taller en grupo de dos meses en el meternos de lleno en la escritura, un espacio en el que utilizarás la escritura íntima y cotidiana para enriquecer tu lenguaje. Un lugar al que podrás apuntarte si quieres pero con el que no tienes ninguna obligación por formar parte de esta propuesta. Te contaremos todo a su debido tiempo.

Este desafío es gratis y no conlleva ninguna obligación de apuntarte después. De momento solo queremos ponerte fácil empezar a escribir a diario porque queremos que le robes tiempo a tu día para comprometerte con ello y que disfrutes de la mano sobre el papel. Si te apetece continuar cuando acabe tendremos un espacio para ti.

.