Para documentar la vida
Aquí, en Hogar la Deriva encontrarás el espacio, la inspiración y el empujón que necesitas para escribir y fotografiar.
Nuestros talleres están diseñados para que aprendas mientras exploras, sin tecnicismos y disfrutando. No necesitas ninguna experiencia, solo las ganas de ver tu vida desde un nuevo punto de vista.
Son talleres que no tienen fecha de caducidad y que puedes hacer a tu ritmo y todas las veces que quieras.
Y para esta navidad te traemos dos packs maravillosos a un precio irrepetible.
Te mereces un espacio para hacer lo que te gusta.
Estamos aquí para dártelo.
Son dos talleres para juntar imágenes y palabras y para que te lances a la auto-exploración. Te ayudarán a recoger la poesía que existe en el cotidiano.
Utilizarás lo que te rodea como materia prima y encontrarás la poesía en las cosas pequeñas. A través de ejercicios y contenidos didácticos podrás escribir y fotografiar
Son talleres para explorar tu lenguaje propio, para expandir tu universo creativo mientras aprendes y practicas con ejercicios específicos de escritura y fotografía.
Todas tenemos una artista dentro que está esperando su oportunidad para ponerse a crear.
Este pack está diseñado para servirte de guía.
Incluye: Taller de escritura La mirada poética + Taller de introducción a la fotografía La isla.
¿Y si la poesía fuera un acto creativo? ¿Si la poesía fuera cada instante, cada acción, la vida misma ocurriendo?
(Sol Iameti)
Somos especialistas en ser «Exploradoras de lo cotidiano» lo que quiere decir que nos pasamos la vida buscando lo extraordinario y lo bello en todo lo que nos rodea. Aprendemos nuevas técnicas y herramientas para hacer de nuestros talleres algo único.
Rebuscamos en libros para ir un poco más profundo en nuestra búsqueda y te lo traemos empacado y listo para que puedas dedicarte a lo que más te gusta: escribir y fotografiar
Hay una frase muy famosa que dice que una de las misiones en la vida es escribir un libro. ¡Menuda tarea monumental e inabarcable!
¿Qué tal si mejor empezamos por algo cercano, sencillo y posible? Empecemos por incorporar la escritura como herramienta, como manera de contarnos la vida.
En este pack vamos a utilizar la escritura para cuidarnos y para tener un espacio donde poder desahogar nuestros pensamientos. Son dos talleres para construir un refugio propio.
La escritura de cartas y la exploración cotidiana serán las dos vías que traerán la escritura a tus días.
Este pack de talleres es para las que, como nosotras, escriben en cuadernos, en servilletas, en el ordenador y en las notas del móvil. Para las que siempre están buscando un lugar nuevo en el que dejar palabras.
Porque todas las personas necesitamos espacios-ancla donde parar a disfrutar cuando estamos en calma y donde agarrarnos cuando llega la tempestad.
Incluye: Taller de escritura La mirada poética + Taller de escritura Cartas que nunca escribí.
Escribimos para saborear la vida dos veces: en el momento y en retrospectiva.
Anaïs Nim
Probablemente estes pensando ahora mismo en alguien a quien podría gustarle alguno de nuestros talleres. Tenemos Vales preparados para que hagas el mejor regalo de todos: una posibilidad para explorar a partir de la escritura o de la fotografía.
¿Puedo comprar los talleres por separado?
Sí, puedes comprar los talleres por separado, pero al comprar dos te salen más baratos. Si prefieres solo uno tienes los talleres por separado aquí
¿Tengo que hacer los talleres en el tiempo estipulado?
No. Si bien cada taller tiene un tiempo propuesto puedes hacerlos a tu ritmo, ya que tendrás el acceso a los materiales durante un año. Los tiempos que sugerimos son lo mínimo necesario para poder hacer el taller y los recomendamos para facilitar que puedas acabarlo. Hay talleres en los que explorar de formar intensiva una hora cada día durante una semana y hay talleres en los que necesitarás un mes.
¿Los talleres tienen devolución?
No. Al ser talleres online no se aceptan devoluciones.
¿Necesito algún conocimiento previo?
Los talleres están pensados como puertas. No tratamos la escritura ni la fotografía de manera técnica, ni necesitas tener un nivel concreto de escritura o fotografía para hacer los talleres. Basta con un papel, un boli, una cámara y muchas ganas de explorar.
Ususe sum ab personami necessaria,
converso iste, eos scandalum modo iure ultimus.