fbpx

Lorem quis bibendum auci Lorem gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursu. Ut enim ad minim veniam.

Follow me on instagram

© 2016 Your Business Name!

Carta abierta a Sonán

Tantas veces te soñé sin conocerte, tantas veces construí caminos imaginarios que me acercaban un poquito a vos, tantas veces quise romper el inmenso océano que nos separaba para poder verte con mis propios ojos.  Pero la vida es sabia y se encarga de que las cosas sucedan en el momento justo y preciso en el que más las necesitamos. 

Mucho te busqué Sonán y llegaste de la manera más inesperada. Al fin pude romper el mapa imaginario que había creado en mi cabeza y conocerte en persona.

Tus cielos azules profundos invadieron mis retinas e hicieron fuego mi corazón.  Dibuje en tus caminos las huellas de mi sangre, de la herencia que un día se marcho lejos de vos pero que retorno en forma de lembranza.  Tus atardeceres me abrazaron mientras un suave viento de julio se hizo canción en mis oídos. La noche fue silencio, fue magia de estrellas fugaces en el cielo despejado de este rinconcito de España.

 

Hoy te recuerdo Sonán. La morriña se hace carne en tu memoria y en mis deseos de volver.

Carta abierta de Silvio Godoy Argiz

Instagram: @silviogodoyargiz

 

Si queréis leer más Cartas abiertas podéis pinchar aquí.

Compartir
No hay comentarios

Dejanos tu comentario

You don't have permission to register
X