a tu ritmo

Cartas que nunca escribí

Un curso con el que aprenderás a transformar tus vivencias a través de la escritura terapeutica.

7

Escritura terapéutica

7

para poner en práctica

7

y material extra

La escritura puede ser terapéutica

La escritura ha sido una forma de terapia desde que se inventó. Los cuadernos encierran espacios secretos donde podemos contar nuestro día a día, los acontecimientos importantes, nuestros sentimientos y esos vínculos que compartimos.

Sin embargo, hace falta algo más que escribir sin más para que la escritura sea terapéutica.

Soy Pepa, psicóloga y co-fundadora de esta escuela y quiero ayudarte a aprender a utilizar la escritura como herramienta terapéutica.

Acompañando procesos de terapia, pude observar que había ejercicios de escritura que empoderaban, otros que desbloqueaban. Algunos permitían cambiar la visión de acontecimientos y otros ayudaban a transitar momentos difíciles.

Pero ¿hace falta ir a terapia para beneficiarse de la escritura terapéutica? No lo creo.

Por eso, he creado este curso donde aprenderás a beneficiarte de la escritura terapéutica sin la exigencia de practicarla durante mucho tiempo para empezar a notar sus resultados.

En este curso aprenderás a conocer y transformar tu mundo interno por medio de la escritura epistolar, encontrando en las cartas esa interlocución ficticia a la que relatar todo lo que aún no te has atrevido a contar a nadie.

No necesitas tener experiencia escribiendo, te enseñaré a utilizar la escritura para practicar cosas tan importantes como las despedidas, lidiar con un mal día, el agradecimiento o la proyección futura,  entre otras.

¿Qué pasará cuando compres el curso?

1. Tendrás acceso inmediato.

Recibirás un mail con el acceso a la escuela y todas las instrucciones.

2. Podrás volver las veces que quieras.

El acceso al curso es para siempre, incluyendo todas las actualizaciones.

3. Tendrás acceso a la comunidad.

Formarás parte de nuestra comunidad de alumnas y tendrás mucho material extra.

A tu ritmo

Tendrás acceso al curso completo y lo podrás hacer al ritmo que quieras. Este curso NO INCLUYE FEEDBACK.

15 minutos al día.

Solo necesitas apartar un mínimo de 15 minutos para hacer cada ejercicio, a partir de allí podrás profundizar lo que quieras.

Dos formatos extra

Además del formato online, también incluye una versión en audio para que escuches el curso y otra imprimible para que te lo lleves donde quieras.

Cosas que nunca dijecartas que nunca escribí empezó como el nombre de una carpeta de ordenador donde guardaba todas las palabras que fueron terapia para mí en algún momento.

Ahora es un curso de escritura terapéutica con el que ayudarte a ti a tener los ejercicios a los que recurro de vez en cuando y a los que, me consta, vuelven algunos de mis pacientes también.

Este es el contenido del curso

Construir un lugar refugio con la escritura

A tu ritmo - No incluye feedback

Como resultado de hacer el curso:

47

Lo que dicen del curso

Curso escritura terapeutica

Un curso de Pepa Sánchez

Pepa es psicóloga especializada en escritura terapéutica y empoderamiento. Hace terapia individual y acompaña cursos y talleres desde 2014. 

Buscadora incansable de los procesos con cariño, de la palabra interna amable y del uso de la escritura y la creatividad como herramienta de autoconocimiento.

Fue psicóloga en Servicios Sociales en Rivas- Vaciamadrid, ha trabajado en centros privados y fue responsable del área de empoderamiento del Espacio de Igualdad Juana Doña de Madrid. Ahí acompañó a más de 400 mujeres en talleres grupales de autoconocimiento e implementó el programa Empoder-arte a través de talleres creativos, principalmente de escritura, creando el ebook colaborativo «Las mujeres del Juana«. En este curso ha volcado sus años de experiencia acompañando procesos terapéuticos para hacer accesible la escritura terapéutica.

 

Es cofundadora de la escuela Hogar la Deriva.

En Cosas que nunca dije, cartas que nunca escribí vivirás una experiencia de exploración única en la que aprenderás a usar la escritura como herramienta terapéutica.

 Escribir será nuestra excusa para explorarnos y explorarnos una excusa para escribir. Sin perezas, sin bloqueos y sin censuras.

Una curso de escritura epistolar para cuidarte.

¿Nos vemos dentro?

47 €

Política de privacidad

Terminos y condiciones

Hogar la Deriva © 2023