DESAFÍO GRATUITO

5 días de escritura

Recibe en tu correo 5 consignas  para incorporar la escritura como ejercicio cotidiano y ampliar tu capacidad de comunicarte, contigo y con los demás.

.

Bienvenida

¿Cómo funciona el desafío?

Cada día, durante 5 días del 19 al 23 de septiembre, a las 8 am (hora española) recibirás un email con una consigna de escritura. 

Cada consigna te servirá como punto de partida para comenzar a escribir de forma sencilla, solo necesitarás 15 minutos diarios para ello.

El enfoque de los ejercicios es de escritura íntima y personal. 

Tenemos un grupo de telegram para que puedas compartir (si así lo deseas) tus ejercicios y leer los de más personas que están participando.

Si no has entrado todavía lo puedes hacer aquí: 

 ENTRAR AL GRUPO EN TELEGRAM

En Hogar la deriva creemos fielmente que compartir lo que escribimos tiene un poder increíble. Así que te invitamos a que lo compruebes

.

Las consignas de escritura

1

Ori islandia 2

4

Día 4 - disponible

Intempesta

5

26102017-DSC_0049

Día 5 - disponible grabación de zoom en tu mail

Amistad

Sesión de escritura en vivo

Guárdate un espacio en tu calendario el viernes 23 de septiembre a las 18:30 pm (hora Española) porque tendremos sesión de escritura en vivo.

También abriremos las plazas para el taller de escritura: La deriva  en el que estaremos profundizando en el hábito de la escritura. Además, te contaremos las ventajas que tienes por haber participado en el desafío.

Nos vemos allí 

Pepa y Ori 

Hogar la Deriva