MINI-CURSO GRATUITO

Empieza a documentar tu vida

Con la escritura y la fotografía

Documentar la vida es importante

Si estás aquí es porque para ti es importante recordar lo que pasa en tu vida.

Seguro que también te parece necesario conocerte cada vez un poco mejor. Es más, nos atrevemos a afirmar que son ideas que resuenan en tu mente cada cierto tiempo.

Quizás documentar tu vida es algo que te gustaría hacer, pero no sabes por dónde empezar. O quizás ya escribes en cuadernos y capturas instantes en fotografías, pero no tanto como te gustaría y quieres nuevas ideas.

En cualquiera de los dos casos tenemos algo para ti. Regístrate y recibirás gratis en tu correo el mini-curso «Empieza a documentar tu vida”: cuatro ejercicios sencillos de escritura y fotografía para comenzar hoy mismo a registrar lo que sucede en tu cotidiano.

.

¿Qué vas a encontrar si te registras?

Documentar la vida tiene dos grandes áreas con las que empezar: una es el afuera y otra es el adentro. El afuera es tu entorno: las personas que te rodean, las estaciones que cambian, la vida pasando, el camino al trabajo, los platos amontonados por fregar… El adentro es quién eres en este momento de tu vida: lo que sientes, lo que anhelas, lo que haces (o dejas de hacer), lo que piensas…

La mejor manera de comenzar algo es simplemente comenzando. Por eso con el mini-curso «Empieza a documentar tu vida» recibirás un mail diario durante cuatro días que incluye un ejercicio sencillo (de fotografía y/o escritura) con el que explorar cada área.

En concreto tendrás:

– Un ejercicio que te hará prestar atención a lo que te rodea

– Un ejercicio para ir en busca de la luz

– Un ejercicio que construirá tu mapa de autocuidado para volver a él cuando te pierdas

– Un ejercicio para hacer tu día más especial

No necesitas experiencia previa ni escribiendo ni fotografiando. Solo te hace falta un cuaderno, una cámara (sirve la del móvil) y guardarte 15 minutos durante cuatro días para hacer algo que es importante para ti: documentar tu vida.

¿Te animas a empezar?

Te esperamos dentro.

.

Política de privacidad

Términos y condiciones

Hogar la Deriva © 2021