fbpx

Lorem quis bibendum auci Lorem gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursu. Ut enim ad minim veniam.

Follow me on instagram

© 2016 Your Business Name!

¿Quieres utilizar la escritura como refugio? ¿Quieres abrir un espacio que sea solamente para ti? ¿ Te apetece un lugar para explorarte a través de la creatividad?

Si es así, te presentamos nuestro taller de escritura terapéutica:

Cosas que nunca dije, cartas que nunca escribí.

La escritura ha sido una forma de terapia para muchas personas desde que se inventó. Los cuadernos encierran espacios secretos donde contar el día a día, acontecimientos importantes, sentimientos y vínculos que empiezan y se rompen continuamente.

Pero no hace falta tener diarios para que la escritura pueda ser terapéutica.

A lo largo de este taller construiremos un refugio de escritura y exploraremos pasado, presente y futuro a través de la escritura terapéutica.

En concreto nos adentraremos en esta herramienta a través de las cartas, esos escritos que dirigimos a otras personas y crean un interlocutor ficticio al que relatar los acontecimientos, uno que nos hace de espejo.

Durante una semana profundizarás en la escritura como herramienta de autoexploración.

Escribimos porque algunas cosas solo podemos pensarlas mientras lo hacemos.

¿Desde dónde se escribe? Desde la sombra, desde el miedo, desde el borde del camino. Escribir es imaginar ese camino para que exista.

Escribimos para quitarnos imágenes dolorosas. Para asentar un hecho extraordinario. Para plantear un problema. Para aceptar la ruptura de lo perfecto o de lo que uno cree perfecto. Para atravesar un túnel. Para trascender.

Silvia Adela Kohan

Todas las personas necesitamos espacios-ancla donde parar a disfrutar cuando estamos en calma y donde agarrarnos cuando llega la tempestad.

Construir un refugio

Buscar un espacio de escritura 

Pepa Sanchez.

¿Cómo funciona el Taller?

Este taller es una experiencia online de una semana intensiva de exploración de la escritura.
Durante siete días profundizarás en el tema propuesto a través de materiales de lectura, inspiración y ejercicios diarios.
Además tendrás acceso a un espacio virtual donde compartir tus textos para que la creatividad, la inspiración y la escritura terapéutica fluyan.
También tendrás un cuadernillo para imprimir donde estarán todos los materiales y espacio para escribir por si prefieres explorar en versión analógica. 

¿Cuándo?

Este taller es a tu ritmo por lo que puedes empezarlo y acabarlo cuando quieras.

Puedes hacer el taller siguiendo el ritmo propuesto de un ejercicio al día durante una semana o crearte uno propio. Si prefieres organizarte de otra manera te recomendamos que te reserves siete citas contigo en la agenda para hacer el taller como si fueras a un grupo y así terminarlo. Aunque cada persona requerirá un tiempo diferente estimamos que necesitarás reservarte una hora por tema para hacerlos.

¿Cuánto?

El taller tiene un precio de 35 Euros

Puedes ingresar el dinero que cuesta el curso pagando con tarjeta de débito o crédito  o con paypal aquí.*

Si tienes cualquier problema o quieres más información no dudes en escribirnos a hogarladeriva@gmail.com y te contestaremos lo más pronto posible.

* Si es la primera vez que accedes a la escuela virtual tendrás que registrarte antes de hacer el pago

Este taller es para ti si:

Quieres explorar la escritura, expandir los sentidos y la palabra

Quieres recibir información y referentes que te ayuden a inspirarte

Quieres entrenar tu mirada y encontrar una nueva relación con el cotidiano como disparador creativos

Te interesa reflejar tu cotidiano a través de narrativa poética

Imparte el taller

Pepa Sánchez

Psicóloga y facilitadora de talleres grupales sobre crecimiento personal y género. La educación formal me ha titulado en psicología, mindfulness, técnicas de grupo, intervención en igualdad y violencia de género y primero de terapia gestalt.

También he aprendido de viajar, de acompañar procesos, de amigas, de amigos, de libros, de escribir, de activismo y de crear espacios compartidos.

Web: viajesterapeuticos.com

«Cosas que nunca dije, cartas que nunca escribí» es una experiencia de exploración en la que usaremos la escritura como herramienta terapéutica.
Es un taller de siete días en el que escribir será nuestra excusa para explorarnos y explorarnos una excusa para escribir.

Un curso para terminar con varias herramientas de escritura terapéutica a las que recurrir cada vez que necesites.

Una semana de escritura epistolar para cuidarnos.

¡QUIERO APUNTARME AL TALLER!


.

You don't have permission to register
X