fbpx
4

Este taller es para que exploraremos pasado, presente y futuro a través de la escritura terapéutica

7 propuestas y 7 ejercicios para construir un hábito de escritura

                                                            Querida,

 

Soy Pepa, la mitad de Hogar La Deriva, escritora aprendiz en tiempos literarios y escritora experta en tiempos revueltos. ¿Qué quiero decir con esto? Que he pasado muchas más horas explorándome (y ayudando a otras personas a hacerlo) con la escritura que inventando relatos de ficción.

 

Acompañando procesos de terapia pude observar que había ejercicios de escritura que empoderaban, otros que desbloqueaban. Algunos permitían cambiar la visión de acontecimientos, otros ayudaban a transitar momentos difíciles. Además había unos mágicos que aunque no siempre generaban bienestar en el durante siempre, siempre, siempre lo hacían en el después. Quizás los hayas probado alguna vez.

 

Cosas que nunca dijecartas que nunca escribí empezó como el nombre de una carpeta de ordenador donde guardaba todas las palabras que fueron terapia para mí en algún momento.


Ahora es un taller con el que ayudarte a ti a tener los ejercicios a los que recurro de vez en cuando y a los que, me consta, vuelven algunos de mis pacientes también.

 


Puede que alguna vez hayas sentido frustración porque no has sido capaz de escribir más de dos días seguidos. O aún peor: cuando por fin has encontrado un hueco para ti estás en blanco y no sabes ni por dónde empezar. Si te ha pasado algo por el estilo, tal vez sientas esta contradicción: quiero escribir, pero no sé cómo hacerlo natural para mí.

 

Por eso, quise crear este taller. Un lugar pensado para que puedas beneficiarte de la escritura terapéutica sin la exigencia de practicarla durante mucho tiempo para empezar a notar sus resultados.


En Cosas que nunca dije exploraremos tu pasado, tu presente y tu futuro a través de la escritura terapéutica en solo siete días.

Nos adentraremos en nuestro mundo interno  por medio de la escritura epistolar, encontrando en las cartas esa interlocutora ficticia a la que relatar todo lo que aún no nos atrevimos a contar a nadie.


¿Qué incluye este taller?

A tu ritmo

Puedes empezarlo y acabarlo cuando quieras.

Las veces que quieras

Durante 1 año tienes acceso al taller para poder hacerlo las veces que quieres.

Acceso a la comunidad

Incluye nuestra comunidad privada con contenido extra.

Acceso inmediato

Una vez que compras al taller tienes acceso a la escuela para comenzar.

Formato analógico

Cuadernillo imprimible para que lo lleves a donde quieras.

Contenido práctico

Ejercicios para que pongas en práctica

39 euros



Después de hacer el taller :


Tendrás 7 cartas escritas por ti y para ti 

–  Habrás elegido un lugar en tu casa que será tu rincón de paz.

–  Tendrás  1 refugio al que volver cuando lo necesites sin miedo a los bloqueos: la escritura epistolar.



Le dejo a Ori, la otra mitad de este Hogar la Deriva, la tarea de descubrirte quién soy: 

Pepa es psicóloga hasta cuando no quiere serlo. Un número ilimitado de veces alguna conversación nuestra ha terminado con una o dos frases que me han dado la paz y la sabiduría que estaba justo necesitando. Por eso, cuando me dijo que iba a escribir un taller de escritura terapéutica supe que iba a ser un taller en el que esa sensación estuviera siempre presente. La de sentirse escuchada, protegida, ayudada.

En Cosas que nunca dije, cartas que nunca escribí vivirás una experiencia de exploración única en la que aprenderás a usar la escritura como herramienta terapéutica.

 Escribir será nuestra excusa para explorarnos y explorarnos una excusa para escribir. Sin perezas, sin bloqueos y sin censuras.

Una semana de escritura epistolar para cuidarnos.

¿Nos vemos dentro?


Te enviamos cartas

.