fbpx

Lorem quis bibendum auci Lorem gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursu. Ut enim ad minim veniam.

Follow me on instagram

© 2016 Your Business Name!

¿Quieres utilizar la fotografía como herramienta de auto-conocimiento? ¿Te apetece un espacio para invocar la memoria? ¿Quieres aprender a hacer series fotográficas?

Si es así, te presentamos nuestro taller de fotografía: «Fotoseries» ¿Te animas?

La fotoserie es el paso previo a crear un proyecto fotográfico, se trata de un ejercicio que nos permite explorar nuestra fotografía desde varios puntos de vista, dando como resultado un mayor conocimiento tanto de nuestro estilo como de los temas que nos interesan.

En este taller aprenderemos a contar historias a través de nuestras fotografías, construyendo series a partir de imágenes que ya tenemos y descubriéndonos en el proceso.

Durante una semana revisarás material que ya tengas hecho para ir construyendo una narrativa fotográfica. Acabarás el taller con una serie terminada y maquetada.

En los procesos creativos el subconsciente toma gran parte de las riendas de nuestro trabajo, solo poniendo la mirada en el mismo podremos descubrir de lo que hablamos sin darnos cuenta.

Si quieres escribir, lee.

Si quieres hacer cine, mira películas.

Si quieres tomar fotos, acércate a la  fotografía.

Este taller se propone explorarlos y crear una serie fotográfica en base a nuestras imágenes. Queremos que esta experiencia se convierta en un acto creativo para ti.

Las series fotográficas, son un espacio seguro en el que jugar con tu propia fotografía. Es un desarrollo ágil, lleno de aprendizaje y a veces, incluso se convierte en el germen de algo más grande.

¿Cómo funciona el Taller?

Este taller es una experiencia online de una semana intensiva de exploración de la fotografía. Durante siete días profundizarás en el tema propuesto a través de materiales de lectura, inspiración y ejercicios diarios. Además tendrás acceso a un espacio virtual donde compartir tus fotografías para que la creatividad, la inspiración fluyan. También tendrás un cuadernillo para imprimir donde estarán todos los materiales y espacio para escribir y anotar por si prefieres explorar en versión analógica.

¿Cuándo?

Este taller es a tu ritmo por lo que puedes empezarlo y acabarlo cuando quieras.

Puedes hacer el taller siguiendo el ritmo propuesto de un ejercicio al día durante una semana o crearte uno propio. Si prefieres organizarte de otra manera te recomendamos que te reserves siete citas contigo en la agenda para hacer el taller como si fueras a un grupo y así terminarlo. Aunque cada persona requerirá un tiempo diferente estimamos que necesitarás reservarte una hora por tema para hacerlos.

¿Cuánto?

El taller tiene un precio de 35 Euros

Puedes ingresar el dinero que cuesta el curso pagando con tarjeta o con paypal aquí.*

Si tienes cualquier problema o quieres más información no dudes en escribirnos a hogarladeriva@gmail.com y te contestaremos lo más pronto posible.

* Si es la primera vez que accedes a la escuela virtual tendrás que registrarte antes de hacer el pago

Este taller es para ti si:

Quieres aprender a hacer una serie fotográfica

Quieres recibir información y referentes que te ayuden a inspirarte

Quieres explorarte a través de tus imágenes

Te interesa terminar un proyecto fotográfico

Imparte el taller

Valentina Riveiro es productora audiovisual y fotógrafa, aunque también se mueve entre la escritura, la encuadernación y los proyectos documentales. Hace 10 años que comenzó su camino en la fotografía y su trabajo a día de hoy se podría clasificar dentro el diario visual. A través de sus imágenes ha contado sus emociones y cotidianidad en dos estados completamente distintos: la itinerancia del viaje y la quietud extrema, siendo los colores que utiliza una de sus señas de identidad. Actualmente está estudiando fotografía en la escuela EFTI.
Todo lo que hace gira en torno a la comunicación, por eso explora distintas formas de narrar una historia: fotoseries, fanzines, fotobordado, etc.

En el lado audiovisual, ha dirigido dos cortos documentales y producido diversos contenidos transmedia y branded content.

Web/Portfolio: http://cencellada.es/

«Fotoseries» es una experiencia de exploración en la que usaremos la fotografía para contar una historia. Es un taller de siete días en el que revisar imágenes, fotografiar y crear una serie. Un curso para elaborar una serie fotográfica

¡QUIERO APUNTARME AL TALLER!


.

You don't have permission to register
X