fbpx

Lorem quis bibendum auci Lorem gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursu. Ut enim ad minim veniam.

Follow me on instagram

© 2016 Your Business Name!

Blue Ocean Photo Summer Instagram Post (1)

¿Te gustaría utilizar el viaje para el crecimiento personal? ¿Te interesan la escritura y la fotografía como herramientas de exploración? ¿Te apetece viajar tu ciudad a través de tus emociones? ¿Quieres aprender a identificarlas y gestionarlas?

Si es así, te presentamos «Viaja tu ciudad a través de las emociones»

Un taller online en compañía, en círculo. Una red de seguridad desde la que explorar.

Vamos a iniciar un viaje sin salir de nuestra ciudad.

Vamos a sumergirnos en nuestro mapa para descubrir nuestros propios territorios.

A partir de consignas y ejercicios prácticos indagaremos en el afuera y el adentro. Crearemos una ruta desconocida en medio de todo lo que ya sabemos, viajando a la deriva para explorar(-nos) y utilizando herramientas creativas para conocernos mejor.

 

«Viaja tu ciudad a través de las emociones» es una invitación a una aventura que nos llevará por un viaje interior. Es una serie de encuentros de exploración de cuatro emociones básicas agrupados en dos módulos independientes que nos permitirán profundizar.

Módulo I: Construir nuestra brújula

 

La alegría: trazar la ruta

La tristeza: aprender a despedirse

 

Módulo II: Dibujar nuestro mapa

 

La rabia: defender las fronteras

El miedo: proteger el territorio

«El verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos» (Marcel Proust)

¿Cómo funciona el Taller?

Cada sesión está centrada en una emoción y tiene dos partes: una individual y otra colectiva.

 

La primera parte es un viaje para explorar tu ciudad antes de la sesión grupal. Basándonos en la herramienta de “la deriva” de la psicogeografía recibirás una actividad para viajar por tu ciudad relacionada con la propuesta y otra creativa donde reflejar la experiencia. Necesitarás entre media hora y una hora para hacerlas.

 

La segunda parte es un viaje interior y emocional en un encuentro grupal online de una hora y media. Pondremos en común la experiencia individual previa para profundizar y en base a ella y a dinámicas creativas de escritura exploraremos la emoción, aprenderemos a identificarla y te llevarás una guía emocional personalizada con herramientas para gestionarla, regularla o potenciarla.

«Viaja tu ciudad a través de las emociones» es una experiencia individual y colectiva en la que usaremos la escritura y el viaje para adentrarnos en nuestras emociones

Viajar la ciudad será nuestra forma de explorar cada emoción, escribir y el trabajo colectivo nuestra herramienta para profundizar.

Este taller es para ti si:


 

Quieres entrenar la mirada viajera en tu ciudad

Quieres explorar las emociones y aprender más de ellas

Quieres usar la escritura, la fotografía y dinámicas creativas como herramientas de exploración

Quieres aprender a regular tus emociones

¿Cuándo?

Este taller cuenta con dos módulos independientes. Puedes apuntarte a los dos, solo al primero o solo al segundo.

 

Módulo I: Construir nuestra brújula

 

La alegría: trazar la ruta (Domingo 5 de julio, 19h-20h30)

La tristeza: aprender a despedirse (Domingo 12 de julio, 19h-20h30)

 

Módulo II: Dibujar nuestro mapa

 

La rabia: defender las fronteras (Domingo 19 de julio, 19h-20h30)

El miedo: proteger el territorio (Domingo 26 de julio, 19h-20h30)

 

*Si te interesa participar pero no puedes los domingos escríbenos a través del formulario de contacto o a hogarladeriva@gmail.com para avisarte si abrimos grupo otro día.

¿Cuánto?

Precio de un módulo: 40 euros

Con descuento: 35 euros hasta el miércoles 24/06

Precio de los dos módulos: 70 euros

Con descuento: 65 euros hasta el miércoles 24/06

 

Las plazas son limitadas. Si tienes cualquier problema o quieres más información no dudes en escribirnos a hogarladeriva@gmail.com y te contestaremos lo más pronto posible.

Puedes pagar con tarjeta, por transferencia bancaria o con paypal eligiendo tu modalidad más abajo.

Imparte el taller

No sé si soy una viajera amante del crecimiento personal o una psicóloga viajera. Hace siete años que trabajo como terapeuta individual y facilitando talleres grupales sobre crecimiento personal y género.  A pesar de ese papel que dice que soy psicóloga yo prefiero decir que solo es mi trabajo y que soy mucho más. Mucho tiempo identifiqué mi “soy” con pocas cosas muy firmes que no me permitían salir del una definición rígida pero decidí cambiarlo así que según el día en que me preguntéis habrá cosas que se mantengan y otras que cambien.

 

La educación formal me ha titulado en psicología, mindfulness, técnicas de grupo, intervención en igualdad y violencia de género y primero de terapia gestalt. También he aprendido de viajar, de acompañar procesos, de amigas, de amigos, de libros, de escribir, de activismo, de crear espacios compartidos. Sigo haciéndome muchas preguntas sin respuesta e intentando cada día gestionarme y conocerme un poco más.

 

En un intento por salirme del molde de lo que se suponía que debía hacer en exclusiva (terapias) en 2017 me tomé un año libre para cumplir el sueño de viajar un tiempo largo y recorrí Sudamérica sola de mochilera. Al fin y al cabo los aprendizajes no solo se hacen en las academias y lo terapéutico no solo existe en los despachos. He coordinado viajes en grupo, colaborado escribiendo en Matador Network, Madera Berlín 4, Otro Mapa y publicado varios relatos en el libro Madrid, Madriz, Madrí.

www.viajesterapeuticos.com

You don't have permission to register
X