En compañia

Talleres experiencia

Si quieres profundizar en la escritura y en la fotografía en grupo, con sesiones en vivo, charlas, material, un grupo privado y muchas sorpresas más, los talleres experiencia son tu opción. 

2

de experiencia

4

En vivo

2

Con invitadas

Taller experiencia de escritura:
La deriva

La Deriva es un taller experiencia para profundizar en la escritura. Para no dejarla de lado. Para priorizar lo que te hace bien.

A través de 4 temas y de 4 cuadernos de ejercicios, te acompañaremos en un viaje de exploración personal a través de la palabra. Comenzarás el camino retomando la escritura poco a poco, abrazando el caos del inicio, indagando en el uso del lenguaje y en cómo eso nos influye.

Profundizarás en tu autoconocimiento con herramientas que te ayudarán a ampliar tu comunicación interna. Cuando llegues al final tendrás la escritura en tus rutinas como un hábito fácil de mantener.

Además tendremos 4 sesiones en vivo, 2 charlas con escritoras invitadas, un grupo privado de telegram y otras sorpresas durante los dos meses que dura el taller. 

Abrimos inscripciones solo una vez al año. Proxima edición: Septiembre 2022.

.

Apuntate a nuestra newsletter para enterarte de todo primero.

Taller experiencia de fotografía:
Diario Visual

Diario visuaes un taller para que la fotografía sea algo fácil y que te haga bien. Una extensión de tu lenguaje para comunicar el mundo.

Durante dos meses te ayudaremos en la construcción de tu propio diario visual.

Te enseñaremos la diferencia entre hacer fotos por tu cuenta y construir un relato de tu cotidiano a través de un diario visual.

Recibirás 4 temas para explorar la fotografía cotidianaCada tema viene con ejercicios propuestos y con bonus de inspiración que completan los textos

Exploraremos temas como: La bitácora fotográfica, la fotografía cotidiana y la memoria, el autorretrato, la representación de lo intangible (sueños, emociones, deseos) cerrando con la importancia de contar nuestra propia historia a través de imágenes.

Además tendremos 4 sesiones en vivo, 2 charlas con escritoras invitadas, un grupo privado de telegram y otras sorpresas durante los dos meses que dura el taller. 

Abrimos inscripciones solo una vez al año. Proxima edición: Marzo 2023

.

Apuntate a nuestra newsletter para enterarte de todo primero.

Mientras tanto...

Echale un vistazo a nuestros cursos a tu ritmo, que puedes comenzar ahora mismo.
7 propuestas + 7 ejercicios para que utilices la escritura y la fotografía para documentar tu vida

Política de privacidad

Terminos y condiciones

Hogar la Deriva © 2021